La convergencia OT/IT permite la transferencia de datos desde los sensores a la nube de Telemat a través de un dispositivo de adquisición de datos y una pasarela dedicados. Los servicios y operaciones que permiten la arquitectura siguen estrictamente las directrices de ciberseguridad.
Nuestros expertos de Connected Services Hub (CSH) monitorizan continuamente el estado de su equipo y garantizan que la arquitectura completa funcione según lo previsto.
Reduce los costes de mantenimiento de los equipos eléctricos y amplía su ciclo de vida con un diagnóstico más temprano de los problemas.
Nuestro sitio web utiliza cookies enviadas tanto por nosotros como por terceros. Algunas de estas cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio web, mientras que otras las puedes ajustar tú mismo en cualquier momento. En particular, las que nos permiten comprender el rendimiento de nuestro sitio web, te proporcionan funciones de redes sociales y te ofrecen una mejor experiencia al presentarte contenidos y publicidad más ajustados a tus gustos. Puedes aceptarlas todas o